Quienes somos

Tasting Mendoza es un emprendimiento turístico que comenzó en el año 2005. Durante toda mi vida he viajado y conocido diferentes culturas que hoy me premiten además de compartir mi ciudad natal, entender y conocer los diferentes intereses que los turistas buscan cuando viajan. Nuestra empresa, realiza tours personalizados y exclusivos teniendo en cuenta los intereses de cada pasajero, recorriendo las rutas del vino, disfrutando de la gastronomía autóctona, de la cultura y el arte, de las actividades al aire libre como el golf, la pesca con mosca, estancias, tours a alta montaña, días de  spa, clases de cocina.  

Una vez que hayamos establecido contacto y definido un esquema de actividades, los pasaremos a buscar por el hotel para comenzar el recorrido seleccionado. Estaremos a su disposición a todo momento, tratando siempre de satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas, ofreciéndoles todo el conocimiento cultural y turístico de nuestra provincia.

Dolores Montero (Tour Operator)

“Pienso que viajar es siempre mucho más divertido cuando podés hacer amigos en los lugares que visitás, es por eso que los invito a conocer y compartir  mi pasión por  Mendoza, las  visitas por las bodegas y degustaciones conocidas como las Rutas del Vino; la gastronomía,  su cultura, historia, arte y gente. 

Gracias por elegirnos! 

Dolores Montero

Contáctenos

Para mayor información no dude en contactarnos por cualquiera de estos medios: